[lac-discuss-es] Reglas de Procedimiento de ALAC

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mie Dic 11 16:06:22 UTC 2013

Estimado Sergio

Es suficiente para entrar con neuronas al  debate, con seguridad esa
aproximación tendrá mucho de tu gran capacidad de síntesis;gracias por la
ayuda y esperamos esos apuntes señaladores de senderos de reflexión.

Atte

Diego Acosta Bastidas.