[lac-discuss-es] Reglas de Procedimiento de ALAC

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mie Dic 11 15:54:07 UTC 2013

Estimado Sergio

Por favor podrías enviar dicho resumen por escrito para las personas que no
podremos estar en la reunión del próximo lunes ?

Gratitud

Diego Acosta Bastidas