[lac-discuss-es] Reglas de Procedimiento de ALAC

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mie Dic 11 15:10:13 UTC 2013

Estimado Sergio,

Como responsable de esta cuestión, que te designaron en la reunión de
Buenos Aires, te solicito seas tan amable de preparar un resumen para poder
explicárselo a la región la próxima tele conferencia. Sería bueno que
expliques en que consisten  los cambios y des tu opinión. De allí en más la
región podrá empezar a dar su opinión, pero con el contexto ya amado por ti.

La relevancia de esto se basa en que tu, como representante y como uno de
los miembros del grupo de trabajo de ALAC, tienes más conocimiento de todo
lo sucedido y sería bueno que la región aproveche eso.

Así mismo, luego de la reunión de Durban, yo hice traducir las reglas de
ALAC nuevas al Español, no así los anexos porque en ese momento no estaban
aprobados. Podrán encontrar ese documento en Español en la wiki de LACRALO
donde están nuestros documentos.

Saludos

José Arce

Arce, José F.