[lac-discuss-es] ???????????? = Iso-8859-1 q = Tribunal_Supremo_de_los_EE 2EUU == iso-8859-1 q = 2E_a_considerar_qu = E9_tipos_de_software_puede_ser_ == iso-8859-1 q patentada =

aidanoblia en gmail.com aidanoblia en gmail.com
Mar Dic 10 17:38:40 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????????? = Iso-8859-1 q = Tribunal_Supremo_de_los_EE 2EUU == iso-8859-1 q = 2E_a_considerar_qu = E9_tipos_de_software_puede_ser_ == iso-8859-1 q patentada =
 De: aidanoblia en gmail.com

 Alberto y Otros:

 sigo:

 Tambin en el artculo Que menciona Carlton sí refiere no solo a la
 Proteccin Por Medio del Derecho de Patentes, sino-una cola Se Trata de
 Determinado pisos de software, sí menciona "qutipo de son software
 elegibles párr la Proteccin ". This PARECE servicio La duda.

 Se menciona en ESE artculo Que Bajo ciertas Circunstancias Las Empresas
 "Pueden servi demandadas Por El USO de Cierto Tipo de software en sus Información
 Productos "

 No se refiere a Todos Los Tipos de software. Se menciona de Me Electrónico
 Frente Fundacin Expresa Que los Criterios vagos Demasiado hijo o ambiguos.
 Hay mencionados Varios Casos de Jurisprudencia en EEUU,
 Les copio Sobre Uno de Ellos:
 "Splunk Inc anuncique ha FIRMADO sin acuerdo párr adquirir BugSense Inc.,
 solucin de anlisis de Datos de la mquina generados Por los Dispositivos
 mviles. La adicin de BugSense mejorarla Capacidad de Los Clientes
 Splunk párr analizar Datos de la mquina directly from Dispositivos
 mviles y correlacionarla estafa Otros Datos generados porción mquina párrafo
 Operativa informacin Obtener ".

 Segn Que Entiendo el Tipo de Datos podra Haber algn Problema con la
 Proteccin de Datos personales Tambin ..

 Saludos

 El 10 de Diciembre de 2013 11:51, <asoto en ibero-americano.org> escribi:

http://mm.icann.org/transbot_archive/9e76ae0599.html