[lac-discuss-es] RV: [ALAC-Announce] CALL FOR COMMENTS: ALAC Statement on the Proposed Bylaws Changes Regarding the Technical Liaison Group

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mar Dic 10 02:56:35 UTC 2013

+1

Extraordinario ejercicio de consulta; bottom-up y transparencia sin perder
efectividad. Conocemos la posición original formulada para la votación en
ALAC y la defensa que se hizo de ella en la Wiki. Podemos reconocer la
influencia que tuvo LACRALO en el resultado final. Eso muestra que además
de que logramos construir una posición bien fundada y expresarla en forma
clara y convincente, se hizo una buena negociación sobre el texto final.

A favor del voto a favor.

Alejandro Pisanty

2013/12/9 Carlos Vera Quintana <cveraq en gmail.com>

> Excelente trabajo y demostración de relacionamiento de equipo
>
> De acuerdo!
>
> Carlos Vera Quintana
> 0988141143
> Sígueme @cveraq

> LACRALO
> se

> https://community.icann.org/display/alacpolicydev/At-Large+Proposed+Bylaws+Changes+Regarding+the+Technical+Liaison+Group+Workspace

> los
> felicitaciones y

> esta

> tratando

> [...]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614