[lac-discuss-es] ?? = R iso-8859-1 q = 3A_Convocatoria_de_manifestacio == iso-8859-1 q = nes_de_inter E9s_para_el_Director_de_la_Junta_elegidos_por == iso-8859-1-q _En Large_ahora_abrir_a_trav = E9s_de_26_de_diciembre_2013?????????? =

johnnylaureano en yahoo.com johnnylaureano en yahoo.com
Lun Dic 9 17:41:53 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:?? = R iso-8859-1 q = 3A_Convocatoria_de_manifestacio == iso-8859-1 q = nes_de_inter E9s_para_el_Director_de_la_Junta_elegidos_por == iso-8859-1-q _En Large_ahora_abrir_a_trav = E9s_de_26_de_diciembre_2013?????????? =
 De: johnnylaureano en yahoo.com

 Estimados Miembros de la comunidad At-Large,

 Me PARECE Excelente el los comentarios previos de un Proceso este, en solitario al respecto del quiero manifestar mi posicion Sobre ONU Requisito de actuacion (no formal) necessary of this Representante, pués los formales los DISPONE los Estatutos del Consejo de la ICANN, el Comité de Nominaciones y los del At Large , tal lo manifestado Por Un prestigioso Miembro de la Comunidad en general.

 En Este punto, Es de vital importancia Que aquellla persona Que Asuma el asiento 15, adems de CONOCER los Objetivos de creaciny operacionales del ICANN, debe representar los Intereses de Los Usuarios Finales, de la forma mas Posible fundamental. Menciono ESTO, PUES Los Otros Representantes del Directorio representan los Intereses de Otros Sectores, tal Como corresponde a la logica de Actores en Este ecosistema.Queda claro Que el Principio de consensus Que Promueve ICANN no afecta en sí si UNO CADA representación Verdaderamente y de forma Coherente los Intereses de Quienes Eligen lo, en Este Caso de los Usuarios Finales de Internet.

 Mis respetos,

 Johnny Laureano
 AUI PERÚ