[lac-discuss-es] = iso-8859-1 == q 3A_CONVOCATORIA_DE_COMENTARIOS FW = iso-8859-1 q = F3n_de_ALAC_sobre_los_estatutos_propu == 3A_Declaraci = iso-8859-1 q = F3n_con_el_Grupo_T = E9cnico_ estos_cambios_en_relaci????? ? == Iso-8859-1? q? de_Enlace? =

devtee en gmail.com devtee en gmail.com
Mie Dic 4 17:08:04 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: = iso-8859-1 == q 3A_CONVOCATORIA_DE_COMENTARIOS FW = iso-8859-1 q = F3n_de_ALAC_sobre_los_estatutos_propu == 3A_Declaraci = iso-8859-1 q = F3n_con_el_Grupo_T = E9cnico_ estos_cambios_en_relaci????? ? == Iso-8859-1? q? de_Enlace? =
 De: devtee en gmail.com

 Tres cosas en mi comentario:

 1) La declaración debe ser actualizado para decir que LACRALO no admite
 los cambios eliminando el enlace TLG a la Junta en este momento, que es el
 la verdadera intención de la declaración.

 2) Lo de retirar la liaision TLG a la Junta designado por el ETSI, W3C y
 UIT-T en forma rotativa cada año a la Junta sea que gran parte de un
 detrimento? Teniendo en cuenta:
 - Los cambios propuestos a los estatutos mantiene el enlace IETF a la Junta
 - El grupo de expertos TLG estará aún presente para ofrecer asesoramiento a la Junta
 cuando lo solicite el Consejo de Administración y de ofrecer asesoramiento a la Junta en un
 Capacidad de "perro guardián".

 Pienso en la eliminación de la liaision TLG a la Junta se le dio el ok
 dos razones más arriba y yo quería señalar aquellos cabo para aquellas personas que
 apoyar a mantener el enlace TLG en la Junta por el momento.

 3) Los cambios propuestos a los estatutos quita el delegado de la TLG a la
 Comité de Nominaciones. Teniendo en cuenta las preocupaciones de las personas que tiene en el Consejo
 con experiencia técnica adecuada, no se debe apoyar este cambio
 y el TLG debe seguir siendo capaz de seleccionar un delegado para integrar el
 Comité de Nominaciones.

 Dev Anand

http://mm.icann.org/transbot_archive/60ed2333df.html