[lac-discuss-es] ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CULTURA LIBRE Y SOFTWARE LIBRE EN ECUADOR

Alfredo Lopez alfredolopezh en gmail.com
Mar Dic 3 03:32:09 UTC 2013

*Estimado Diego, Me parece interesante el evento, nosotros en Colombia
hicimos un Foro con apoyo de la alcaldia de Bogota y uno de los temas
centrales fue el de Cultura Libre y Software Libre. Podriamos estudiar la
posibilidad del proximo año hacer algo conjunto*

El 2 de diciembre de 2013 20:17, DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS <
dacostabastidas en dtech.ec> escribió:

> Estimada Comunidad
> LACRALO
>
> Les agradezco su comprensión a este otro tópico fuera de temas
> institucionales, pero la coyuntura me exige compartir con Uds este otro
> escenario; con su mejor lectura crítica Uds. podrán advertir de la
> trascendencia e innovación de este proceso que Ecuador lo está llevando
> adelante con altivez, el cual a no dudarlo mejora los términos de
> intercambio para los usuarios de internet principalmente en nuestra región.
>

> ECUADOR HACIA UNA ECONOMIA SOCIAL DEL CONOCIMIENTO

> [...]

*Cordial Saludo,Alfredo López Hernándezalfredolopezh en gmail.com
<alfredolopezh en gmail.com>*