Convocatoria de manifestaciones de interés para el Director de la Junta elegidos por At-Large ya está abierto a través de 26 de diciembre 2013

tijani.benjemaa en planet.tn tijani.benjemaa en planet.tn
Lun Dic 2 21:55:02 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Convocatoria de manifestaciones de interés para el Director de la Junta elegidos por At-Large ya está abierto a través de 26 de diciembre 2013
 De: tijani.benjemaa en planet.tn

 Hola Jos,

 Lo siento por la respuesta tardía. De hecho, la EOI es el deber del BCEC, y esto
 respuesta es una opinión personal.

 Ya sabes, los requisitos que usted ha mencionado fue en 3 categorías:

 Los requisitos para los miembros del consejo en los estatutos de la ICANN

 Los requisitos para que un miembro de la junta utilizada por el Comité de Nominaciones

 Y otros requisitos de At-Large

 Creo que lo que parecía como una contradicción para usted es el resultado de la
 combinación de las 3 categorías.

 Es cierto que un miembro del consejo debe servir para el beneficio de la ICANN
 en su conjunto, y no como representante de un determinado grupos de interés, pero
 dont imaginar ALAC se nombra a alguien que no sabe nada del fin
 inquietudes de los usuarios y los intereses. Creo que es normal que el candidato
 debe ser muy consciente de los asuntos de At-Large. Mientras se selecciona, esta Junta
 miembro actuará como un individuo en beneficio de ICANN, pero con su / su
 fondo y su conocimiento de la comunidad At-Large.

 Mis 2 centavos

 ----

 Tijani BEN JEMAA

 Director Ejecutivo

 Federación Mediterránea de Asociaciones de Internet (FMAI)

 Teléfono: + 216 41 649 605

 Móvil: + 216 98 330 114

 Fax: + 216 70 853 376

 ----