[lac-discuss-es] Votación Consulta sobre Memorando de Entendimiento con LACNIC

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Mie Nov 27 15:21:18 UTC 2013

Alex,

Sólo precisar que mis preguntas no implican oposición sino que son
hechas con el ánimo de lograr una mejor negociación en beneficio de
LACRALO

Saludos!

León