[lac-discuss-es] Votación Consulta sobre Memorando de Entendimiento con LACNIC

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Mie Nov 27 12:25:46 UTC 2013

Estimados todos:

Un punto igual de atención sobre este tema:

1. Creo que si debemos votar.
2. Creo que debemos hacerlo con al menos un alcance y objetivos concretos no sobre un acuerdo en blanco o votar por un acuerdo cuyo contenido luego aprobemos (y cumplimos lo que pide Jose Arce sobre decidir SI o NO para entonces trabajar el contenido)

Entonces tenemos dos opciones: votar sobre una propuesta concreta de MOU (Alejandro) Como vemos que esto nos esta tomando tiempo, podemos elaborar líneas generales y votarlas cuando se tengan. La otra opciones es cambiar la pregunta y votar de inmediato (José, Sylvia, Alberto, Carlos Dionisio) propongo en este último caso que la pregunta se modifique y sea:

> Su ALS está de acuerdo en firmar un Memorando de Entendimiento, CUYO CONTENIDO SEA APROBADO POR ESTA ASAMBLEA, con LACNIC?

Si hay este complemento a la pregunta logramos conjugar la necesidad de tomar una decisión por el SI o por el NO sin dilaciones  y la de trabajar juntos en el contenido de lo que se firmaría si es que la opción SI se impone.

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq