[lac-discuss-es] Votación Consulta sobre Memorando de Entendimiento con LACNIC

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Mie Nov 27 12:09:40 UTC 2013

Buenos días a todos!

Estoy de acuerdo con José. Es preferible votar primero si la región quiere
o no un MoU con Lacnic y luego ver la forma y fondo del documento. Me
parece un proceso lógico. Sino ocurriría lo mismo que pasó en la última
teleconferencia, en Buenos Aires. Lo primero es lo primero. Luego, si la
votación resulta favorable, habría que pedir a LACNIC que nombre un
representante que negocie el acuerdo con LACRALO.

Saludos,

Natalia

natalia.enciso en gmail.com