[lac-discuss-es] Video de Pioneros de Internet en LAC

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mar Nov 26 22:07:15 UTC 2013

Estimado José

Gracias por la info.

DIVERSIDAD

Por ello se hace imperioso analizar bien la propuesta de las " métricas"
para evaluar a las ALS, en virtud a que algunos de sus alcances -
paradójicamente - no van precisamente por el camino de incentivar la
diversidad que en buen sentido anhelas sino que algunas de ellas lo
restringirían.

Atte

Diego Acosta Bastidas
CULTURA LIBRE Y SOFTWARE LIBRE DEL ECUADOR