[lac-discuss-es] Malvinas e Internet

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Jue Nov 21 14:28:11 UTC 2013

Estimados miembros
LACRALO

Las ALS de Ecuador, y en especial la que represento, se unen a esta
reivindicacion de la hermana republica de Argentina para que las
regulaciones de Naciones Unidas prevalezcan en un orden mundial
descolonizado y hermanado con la esencia de autonomia y libertad.

Atte

Diego Acosta Bastidas
CULTURA LIBRE Y SOFTWARE LIBRE DEL ECUADOR