[lac-discuss-es] Participación a distancia Icann Buenos Aires

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Dom Nov 17 11:28:22 UTC 2013

Muchas gracias.
Si conozco la agenda...pero quería información más precisa sobre la
participación a distancia a través, por ejemplo, de streaming, adobe...etc
En redes sociales se reciben comentarios en gran medida importantes
Adicionalmente conocer las reuniones en las que hay traducción al español.
Creo que esta información es de interés para los representantes de las ALS
de Lacralo que no estaremos en Buenos Aires pero que deseamos participar a
distancia.
Cordial saludo
Antonio Medina Gómez