Problema DNS Declaración de privacidad - IETF Informativo

michele en blacknight.com michele en blacknight.com
Mar Nov 12 22:21:33 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Problema DNS Declaración de privacidad - IETF Informativo
 Desde: michele en blacknight.com

 Carlton

 las cosas IETF sobre este tema es muy interesante .. mucho de esto es "conocido", pero como usted ha mencionado, no exactamente "obvio" ..

 -
 Sr. Michele Neylon
 Blacknight Solutions
 Hosting y Colocación, Dominios
 http://www.blacknight.co/
 http://blog.blacknight.com/
 http://www.technology.ie
 Intl. +353 (0) 59 9183072
 LoCall: 1850 929 929
 Directo: +353 (0) 59 9183090
 Fax.+353 (0) 1 4811 763
 Twitter: http://twitter.com/mneylon
 Blacknight Internet Solutions Ltd, Unidad 12A, Barrowside Business Park, Sleaty
 Road, Graiguecullen, Carlow, Irlanda Company No.: 370,845