[lac-discuss-es] Tema Participación activa

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Vie Nov 1 20:09:25 UTC 2013

Hola Alberto,

Muchas gracias por la propuesta. Coincido con comenzar a discutir este tema y estoy de acuerdo en términos generales.

¿Las definiciones que planteas vendrían a modificar los principios operativos?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Enviado desde mi iPhone