[lac-discuss-es] Tema Participación activa

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Vie Nov 1 20:09:07 UTC 2013

Alberto, tengo entendido que para la reunión de Buenos Aires ya tendrían
que estar listas las metricas. No participo de es WG, por eso pido a los
miembros de Lacralo que estan participando que nos informen.
Natalia

--
natalia.enciso en gmail.com