[lac-discuss-es] Tema Participación activa

Tomas Enrique Cardozo Baudry tomas.enrique.cardozo.baudry en gmail.com
Vie Nov 1 19:51:44 UTC 2013

Justamente es una gran opcion la que cita.
Tengo cuentas en el lab y wiki pero no veo claramente los hilos activos en
donde realizar aportes de mi área de conocimiento o las fuentes de
procedimientos para poner en practica los puntos descriptos por correo y
realizar las retroalimentaciones a la organizacion.
Es un punto importante por ejemplo darle mayor continuidad a esos
ejercicios de nivelacion compartidos los meses anteriores y avanzar en ese
sentido

Tomas Cardozo