[lac-discuss-es] Agenda LACRALO para llamada del 19/11/2013 durante la reunion 48 de ICANN

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Jue Oct 31 12:55:34 UTC 2013

Sylvia,

Apoyo tu moción de suspender el ciclo de capacitaciones para esta
teleconferencia de noviembre.
Como hemos visto en la llamada de ayer tenemos muchos asuntos pendientes e
importantes para discutir y decidir.

Saludos,
Fatima

El 31 de octubre de 2013 09:51, Alberto Soto
<asoto en ibero-americano.org>escribió:

> De acuerdo. Si fuera factible, yo incluiría un tema adicional:
> "Participación activa en LACRALO, institucional (ALS) y personal
> (representantes ALS)". Las capacitaciones nunca llegaron a los 30 minutos,
> quizás con 20 sería suficiente.
>
> Saludos cordiales
>
> Alberto Soto

*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina

Phone: +54 9351 5282 668
Twitter: @facambronero
Skype: fatima.cambronero

*Join the LACRALO/ICANN discussions:*

*Join the Diplo Internet Governance Community discussions:*
http://www.diplointernetgovernance.org/

*Join to the Internet Society (ISOC): *http://www.internetsociety.org/