Pre-Buenos Aires ICANN Actualización de Políticas de la invitación de Webinar

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Jue Oct 24 10:27:41 UTC 2013


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Pre-Buenos Aires ICANN Actualización de Políticas de la invitación de Webinar 
 Desde: staff at atlarge.icann.org









 Pre-Buenos Aires ICANN Política Invitación actualización Webinar 
 07 de noviembre 2013 


 Para participar, por favor confirmar su asistencia por correo electrónico a la Secretaría de la GNSO 
 (Gnso.secretariat @ gnso.icann.org <mailto:gnso.secretariat at gnso.icann.org> ) Para recibir los detalles de la llamada. 


 Si usted planea participar en la próxima reunión de ICANN en Buenos Aires, a distancia o en persona, usted está invitado a un rápido recordatorio de los antecedentes y estado actual de cada tema importante de política actualmente en discusión en ICANN. 


 El personal de políticas de ICANN proporcionará un informe sobre: 


 Jueves 07 de noviembre a las 12:00 UTC (para ver otros lugares: http://tinyurl.com/mygn6xx) 
 y 
 Jueves 07 de noviembre a las 19.00 horas UTC. (Para otros lugares véase: http://tinyurl.com/lj8jqep) 






 resumen de las cuestiones de política a través de las diferentes organizaciones de apoyo de ICANN, a saber, los nombres genéricos Organización de Apoyo (GNSO), nombres con Código de País Organización de Apoyo (ccNSO) y la Organización de apoyo para direcciones (ASO). Entre otros temas, se proporcionarán actualizaciones en: 


 * Privacidad y Proxy de Servicios de Acreditación 
 * Grueso Whois 
 * Protecciones de OIG / ONG internacional Identificadores de gTLD 
 * Política y Aplicación 
 * Proyecto de Directrices sobre la contribución financiera de ccTLD 


 Las dos sesiones son duplicados, programada para dar cabida a las diferentes zonas horarias. Cada sesión, programada para ejecutarse durante 90 minutos, se llevará a cabo sólo en Inglés. La reunión se llevará a cabo en Adobe Connect con una presentación de diapositivas con una línea en puente de conferencia de audio. 


 Los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas al final de cada sesión. Durante el transcurso del seminario, las preguntas pueden ser enviadas utilizando la función de chat de Adobe Connect. Si usted no es capaz de participar en cualquiera de las sesiones en vivo, estará disponible la grabación de la sesión poco después de la reunión.La política de personal está siempre disponible para responder a cualquier pregunta que usted envía por correo electrónico a policy-staff at icann.org <mailto:policy-staff at icann.org> . 


 Para participar, por favor RSVP de por correo electrónico a la Secretaría de la GNSO (gnso.secretariat @ gnso.icann.org <mailto:gnso.secretariat at gnso.icann.org> ) Para recibir los detalles de la llamada. Indique qué llamada desea participar, el jueves a las 12.00 UTC (para otros lugares véase: http://tinyurl.com/mygn6xx) o el jueves a las 19.00 horas UTC (para otros lugares véase: http://tinyurl.com/lj8jqep ). Le enviaremos un recordatorio por correo electrónico antes del evento con registro de entrada y de acceso telefónico en los detalles. Por favor no confirmar su asistencia a cualquier otro personal de los miembros de e-mail ICANN. 




 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/3f1f83964f.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es