Primeros Nuevos gTLDs obtener la luz verde para la delegación

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mar Oct 22 20:17:11 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Primeros Nuevos gTLDs obtener la luz verde para la delegación
 Desde: carlton.samuels en gmail.com

 Omar:
 He votado a favor de la Declaración de ALAC para priorizar el despliegue IDN por causa justificada. Mientras
 No estoy seguro del contexto para el urogallo, le ruego que considere los siguientes hechos:

 - El segmento de mayor crecimiento de usuarios de Internet se encuentra en la región de Asia Pacífico
 región

 - La mayor oportunidad para la conexión de la siguiente mil millones reside en el
 Región geográfica Asia Pacífico

 - La mayor parte de los potenciales usuarios saben leer y escribir en la no-ASCII y no latinized
 guiones

 - La mayoría de ellos son chinos y los indios, indonesios, los ciudadanos de la
 'Stans', árabes y malayos. El tiro en un tiempo relativamente pocos rusos.

 Yo desearía para que puedan disfrutar de las bondades de la Internet como lo haría
 todos los hablantes no nativos de inglés, incluyendo altavoces españoles o portugueses.
 En el balance de la evidencia, e incluso con mi lengua única vergonzosa
 capacidad, yo votaría por más y priorizada IDN nuevo.

 Best,
 -Carlton

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *