[lac-discuss-es] ???????? = Iso-8859-1 q Primeros_Nuevos_gTLDs_obtener_la_ == iso-8859-1 q luz_verde_para_la_delegaci = F3n =

apisan en unam.mx apisan en unam.mx
Mar Oct 22 00:40:06 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????? = Iso-8859-1 q Primeros_Nuevos_gTLDs_obtener_la_ == iso-8859-1 q luz_verde_para_la_delegaci = F3n =
 Desde: apisan en unam.mx

 Jos,

 No Hay Mucho Que averiguar about de la Prioridad otorgada porción ICANN a los NOMBRES de Dominio internacionalizados (IDN) Entre Los Nuevos NOMBRES de Dominio genrico de imprimación Nivel (gTLD).

 Este Documento  https://community.icann.org/download/attachments/2261148/ALAC+Statement+on+the+IDN+Prioritization+in+the+New+gTLD+Program+Targeted+at+the+ICANN+Board.pdf?version=1&modificationDate=1343692936000

 El document Expresa la Solicitud de ALAC párr Que el Consejo Directivo o la Junta de ICANN dprioridad A Los IDN en El Proceso de Nuevos gTLD. Este Documento de datos de 2012 y FUE votado porción Nuestros Representantes, a la sazn si no me equivoco Natalia Enciso, Dev Anand Teelucksingh y - en la ESA Calidad o Designado por El Comité de Nominaciones - Carlton Samuels.

 Es Decir, Nosotros Mismos lo pedimos.

 Espero, Omar, Que asquede ms claro.

 Ojaltodos veamos Que lo Que se discute la ONU da, sí vota Otro y Tiene Consecuencias de la ONU Tercer da.

 A ESO sí debe LÃ insistencia de ISOC Mxico en LACRALO de ocuparnos de los Asuntos sustantivos, Nuestras Aumentar Capacidades de Hacerlo, y estudiarlos y debatirlos con seriedad.

 Seran Menos las "sopresas" si lo hiciramos, y ciertamente Creo Que Este Caso Ilustra Que la directiva electa tendra Que Estar atenta a lo Que se HACE, dados, debate, acuerda, vota y decide.

 Alejandro Pisanty

 ---------------------------
     Dr. Alejandro Pisanty
 Facultad de Qumica UNAM
 Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF México

 +52-1-5541444475 DESDE EL EXTRANJERO

 +525541444475 DESDE Mxico SMS +525541444475
 Blog: http://pisanty.blogspot.com
 LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
 Unete al Grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
 Twitter: http://twitter.com/apisanty