Primeros Nuevos gTLDs obtener la luz verde para la delegación

josefranciscoarce en gmail.com josefranciscoarce en gmail.com
Mar Oct 22 00:05:21 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Primeros Nuevos gTLDs obtener la luz verde para la delegación
 Desde: josefranciscoarce en gmail.com

 Omar,

 No sé las razones, pero voy a averiguarlo.

 Saludos cordiales

 JosArce

 10/21/2013 Omar Kaminski <omar en kaminski.adv.br>