[lac-discuss-es] Llamado a integrar grupos para la elección del candidato 15 del directorio de ICANN

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Vie Oct 18 17:18:55 UTC 2013

Gracias por la postulación.
En el día de hoy tenemos que mandar al ALAC la lista de los que se
postularon. Aun hay tiempo.

Saludos

José Arce

Arce, José F.