[lac-discuss-es] (no subject)

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Vie Oct 18 11:42:57 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: (no subject)
 Desde: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Jose. Y todo, por favor, me consideran como posible miembro de una de estas conmittees, si usted cree que puede cumplir la tarea.

 Carlos Dionisio Aguirre
 ADIAR Vice Presidente
 Enviado desde mi Dispositivo inalmbrico BlackBerry

 ----- Mensaje original -----
 De: josefranciscoarce en gmail.com
 Fecha: Jueves, 17 de octubre 2013 23:59:15
 To: <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: [lac-discuss-es]

 [[- Texto traducido (es -&gt;) -]]

 Asunto: =? Iso-8859-1? Q? Llamado_a_integrar_grupos_para_la? == Iso-8859-1? Q? _elecci = F3n_del_candidato_15_del_directorio_de_ICAN? == Iso-8859-1? Q 'N' =
 De: josefranciscoarce en gmail.com

 Querido,

 Proceso de selección comienza el 15 de miembro de la junta de ICANN y
 Nosotros delgada mientras buscamos candidatos para ambas comisiones.El BCEC
 (Evaluación Comitde de candidatos) y BMSPC (proceso Comitdel
 selección). Cualquier persona que desee integrar estos comités quieren debermanifestarlo,
 ya que debemos informar a ALAC antes posible. FECHA LÍMITE 18 de octubre
 23:59 UTC

 Después de esta fase, la región límite de fecha 27 de octubre UTC,
 deberenviar una lista de candidatos para cada comité de apoyo.

 Si cualquier unidad estinteresado nominarse a sí mismo o que alguien pueda
 hacerlo enviando un correo electrónico al personal staff en atlarge.icann.org especificando el
 comitelegido. Esto debe hacerse hasta el 18 de octubre a las 23:59 UTC

 La fecha no se puede ampliar, a fin de tomar ventaja de este tiempo

 Cualquier inquietud se comunica conmigo o Sylvia

 Saludos
 -
 Arce, JosF.
 http://lnkd.in/bPdTThz