[lac-discuss-es] CONFERENCIA octubre MENSUAL / 21/10 a las 23 UTC

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Mie Oct 16 12:12:39 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: CONFERENCIA octubre MENSUAL / 21/10 a las 23 UTC
 Desde: cintra.sooknanan en gmail.com

 Queridos todos,

 Estoy de acuerdo con Fátima, yo también voy a estar en el IGF y es incapaz de
 asistir a la llamada en este momento.

 Saludos

 Cintra

 15/10/2013 <fatimacambronero en gmail.com>

http://mm.icann.org/transbot_archive/15d646c9b8.html