[lac-discuss-es] CONFERENCIA octubre MENSUAL / 21/10 a las 23 UTC

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Mie Oct 16 11:21:40 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: CONFERENCIA octubre MENSUAL / 21/10 a las 23 UTC
 Desde: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Ponte de acuerdo con la propuesta conjunta Alex-Fátima.

 Carlos Dionisio Aguirre

 Enviado desde mi Dispositivo inalmbrico BlackBerry

 ----- Mensaje original -----
 De: fatimacambronero en gmail.com
 Fecha: Miércoles, 16 de octubre 2013 02:47:20
 To: <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 Cc: <staff en atlarge.icann.org> ; <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: Re: [lac-discuss-es] CONFERENCIA octubre MENSUAL / 21/10 a las 23 UTC

 [[- Texto traducido (es -&gt;) -]]

 De: fatimacambronero en gmail.com

 Sylvia, todos

 Apoyar la mocin de Alexander.

 Personalmente, no puedo participar en la teleconferencia del 21 por
 IGF estarparticipando en Bali, y si el día 28, viaje de estaren
 volver. Entiendo que otros miembros de LACRALO Serán cortados en una situación
 de manera similar.
 Me parece muy importante participar en la convocatoria de este mes como
 será la última llamada antes de la reunión de ICANN en Buenos Aires y
 todavía tienen muchos temas importantes que discutir y decidir.

 Gracias a los arreglos previos se puede hacer para facilitar la
 participación.

 Saludos cordiales,
 Fátima

 El 15 de octubre 2013 23:03, Dr. Alejandro Pisanty Baruch <apisan en unam.mx
 > escribió:
 > Sylvia,
 >
 > considerando que el 21 de octubre muchos miembros de LACRALO estarán
 > ocupados con el IGF, sea presentes físicamente o por participación remota,
 > con implicaciones severas para las diferencias de horario y para la
 > disponibilidad, me permito introducir una moción a favor de que verifiques
 > la disponibilidad y posible quorum antes de volver firme la convocatoria.
 >
 > En caso de no poderse asegurar la presencia de suficientes participantes
 > corresponderá buscar otra fecha, posiblemente no el 28 ya que las mismas
> [...]

 Fiscal Argentina

 Teléfono: +54 9351 5282 668
 Twitter: @ facambronero
 Skype: fatima.cambronero

 * Participa en los debates LACRALO / ICANN: *

 * Únete a las discusiones de la comunidad de Internet Governance Diplo: *
 http://www.diplointernetgovernance.org/

 * Únete a la Internet Society (ISOC): * http://www.internetsociety.org/

http://mm.icann.org/transbot_archive/4f7a7014e7.html