[lac-discuss-es] RES: CIERRE CAMPAÑA ACTUALIZACION DE DATOS ALSes - 20 de octubre 2013

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Lun Oct 14 14:14:11 UTC 2013

Me parece sustancial la propuesta de Alex y Fatima. Quizás un formato común para llenar facilitaría el trabajo?

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq