[lac-discuss-es] Dí de la Libertad del Software Libre

Alfredo Lopez alfredolopezh en gmail.com
Sab Sep 21 16:29:22 UTC 2013

*Estimado Segio; desde Colombia, cuenten siempre con nuestra organizacion
enREDo, con nuestra red de Universidades "U x TIC", con nuestro programa de
radio universitario "entre/nTIC", nuestro comunidad de usuarios de
Internet, y nuestra proxima revista virtual "entre/nTIC". Estamos
convencidos que la unica salida por una America Libre es la unidad, el
trabajo colaborativo y la organizacion.
*
*Con respecto al Dia de la Libertad de Software propongo recopilar todas
las actividades que hacemos en un solo sitio, que les parece, y los que
esten interesados en participar en un programa de radio el proximo martes
de 5 a 6 pm, me envian el numero telefonico para llamarlos, el tema va a er
la libertad del Software, que les parece?*
 *Un abrazo

*
*Alfredo Lopez*

--