[lac-discuss-es] RES: RES: RES: RES: ICANN 48

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Sep 10 04:14:02 UTC 2013

Sylvia,

Sí, tienes razón. En correo a la lista de LACRALO del 14 de enero (
http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/2013/007328.html)
Andre informaba sobre Jason Hynds, otro de los delegados de Barbados ICT
Professionals Association, que se sumaba a él como delegado de la misma
asociación.

Sin embargo en el Dashboard de LACRALO siguen apareciendo ambos nombres
como delegados de Information Society of Barbados (
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?key=0AtasV2tOgnqxcjgyWjh3TGc5SzRzR3k4T1BqTGRvZnc&gid=0
)

Y en la Wiki de LACRALO donde se está solicitando que se actualicen los
datos de nuestras ALSs (
https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+ALSes) no hay
información sobre ninguna de las dos ALS, ni Barbados ICT
Professionals Association
ni de Information Society of Barbados.

¿Information Society of Barbados se ha quedado sin delegados o se han
designado nuevos delegados y sólo falta actualizar estas páginas? ¿Podemos
comunicarnos con ellos para que se pueda clarificar esta situación?

Muchas gracias.

Saludos,

Fatima