[lac-discuss-es] RES: RES: RES: RES: ICANN 48

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Sep 10 02:06:10 UTC 2013

Sylvia, Alejandro, todos,

Sylvia, hoy te envié un correo en privado contándote que el correo sobre el
cual estabas preguntando (tree4life en hotmail.com) correspondía a Andre
Griffith. Supongo que dicho correo no te debe haber llegado.

En esta época de cruzamiento de datos, con solo poner el correo en el
buscador de mi correo, apareció el nombre del titular del correo, Andre.
Luego con una búsqueda en el Dashboard de LACRALO (
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?key=0AtasV2tOgnqxcjgyWjh3TGc5SzRzR3k4T1BqTGRvZnc&gid=0)
podemos ver que corresponde a uno de los delegados de Information Society
of Barbados.

Por cierto, sería bueno revisar si este Dashboard que es tan útil para
nosotros está actualizado con los nombres de los delegados y sus ALSs.

¿Podría ser una buena idea revisarlo, verdad?

Saludos cordiales,
Fatima

El 9 de septiembre de 2013 22:26, Dr. Alejandro Pisanty Baruch <
apisan en unam.mx> escribió:

> Sylvia,
>
> yo lo investigué tantito en fuentes abiertas; ¿tú qué información tienes
> sobre las asociaciones de Guyana en LACRALO? CARICAD no parece ser una
> organización de la sociedad civil.
>
> Alejandro Pisanty
>

> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
>      Dr. Alejandro Pisanty
> Facultad de Química UNAM
> Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
>

> +52-1-5541444475 FROM ABROAD
>
> +525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
> Blog: http://pisanty.blogspot.com
> [...]

*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina

Phone: +54 9351 5282 668
Twitter: @facambronero
Skype: fatima.cambronero

*Join the LACRALO/ICANN discussions:*

*Join the Diplo Internet Governance Community discussions:*
http://www.diplointernetgovernance.org/

*Join to the Internet Society (ISOC): *http://www.internetsociety.org/