[lac-discuss-es] Llamado para presentación de TechDay en ICANN Buenos Aires

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Mar Sep 10 01:22:54 UTC 2013

Diego,

gracias a mi vez por este mensaje. No tengo duda alguna del calibre de Elastix - y mucho más en la región. El punto sobre el que no juzgo, sino lo paso a los colegas de la ccNSO, es encontrar la contribución que encaje bien en su programa de largo plazo. Espero que mis comentarios ayuden a afinar la puntería, empezando desde luego por una buena plática con el administrador de .ec que conoce bien su ecosistema.

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty