[lac-discuss-es] Fwd: Singular / Plural en los nuevos gTLD

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mie Sep 4 19:28:46 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Fwd: Singular / Plural en los nuevos gTLD
 Desde: carlton.samuels en gmail.com

 ==============================
 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *
 =============================

 ---------- Mensaje reenviado ----------
 De: Rinalia Abdul Rahim <rinalia.abdulrahim en gmail.com>
 Fecha: Martes, 03 de septiembre 2013 a las 23:53
 Asunto: Re: [ALAC] Singular / Plural de nuevos gTLD
 A: Alan Greenberg <alan.greenberg en mcgill.ca>
 Cc: Lista de trabajo ALAC <alac en atlarge-lists.icann.org>

 Querido Alan,

 Estoy a favor de hacer algo al respecto.

 2 pensamientos:
 1. Un resultado positivo de la intervención sobre este asunto en singular y
 cuerdas plurales se consideran igualmente confuso (y por lo tanto no se permite) se
 dar lugar a las cadenas implicadas estar en la pelea.Esto, sin duda,
 calentar la disputa por cadenas y el proceso de resolución de objeción. No valorado
 sentencia en el presente, sino afirmar una observación de lo que puede esperar.

 2. No es una práctica en la gestión de variantes de IDN que puede ser teóricamente
 aplicado a evitar que los solicitantes tengan que &quot;comprar&quot; dos confusamente similar
 nombres (si la política es no permitir nombres singulares y plurales). Es
 la práctica / regla de asignación de los dos nombres a un candidato y luego
 bloquear uno de esos nombres o permitir que ambos nombres (tal vez por el precio
 de uno - que comprobar de si cobran por las &quot;variantes&quot; - I
 No sospecha). Y sí, la gente de IP-interesados \u200b\u200bpodrían tener algo que decir
 al respecto en función de si están a favor de la sobreprotección o menos.

 Saludos cordiales,

 Rinalia
 El 04 de septiembre 2013 24:29, &quot;Alan Greenberg&quot; <alan.greenberg en mcgill.ca> escribió:

> That could be done. But first I wanted to find out if there was any
> interest within the ALAC. If there is little interest, I will do something
> on my own, but with far less impact than if it is advice from the ALAC.
>
> Also note that this is an issue that is extremely time-sensitive, since if
> the issue is to be re-opened, it will have to be done very quickly.
>
> Alan

 Se redactó &gt;&gt; como el wiki antes un comunicado.

 http://www.icann.org/en/groups/board/documents/minutes-new-gtld-25jun13-en.htm # 2.d

 http://newgtlds.icann.org/en/applicants/agb/guidebook-full-04jun12-en.pdf&gt;)

 de
 Ellos &gt;&gt; para el mismo sitio. Si eso llegara a suceder, las predicciones de la

 Usuarios &gt;&gt;, los que se supone que debemos estar aquí para defender, que cualquier otro

 https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Advisory+Committee+(ALAC)