[lac-discuss-es] Fwd: Singular / Plural en los nuevos gTLD

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mie Sep 4 19:28:09 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Fwd: Singular / Plural en los nuevos gTLD
 Desde: carlton.samuels en gmail.com

 He aquí un problema por el que un debate más amplio podría ser útil a la decisión.
 Alan ha hecho un gran trabajo por los problemas .... y un estuche para un ALAC
 declaración.

 -Carlton

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *