[lac-discuss-es] .cba y las colisiones de nombres de dominio

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mie Ago 28 13:42:44 UTC 2013

Estimado Alejandro

Con Sylvia, Humberto y Sergio estamos terminando un comentario sobre  el
tema de tdrs " evaluaciones a comunidades " en solicitudes de nGTLD`s; por
favor te agradecería esperar a que te enviemos en el transcurso del día
nuestros comentarios que los hemos coordinado desde que tuvimos tu
notificación.

Atte

Diego Acosta Bastidas