[lac-discuss-es] RV: [ALAC-Announce] CALL FOR COMMENTS: ALAC Statement on the Community Priority Evaluation (CPE) Guidelines Update

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Vie Ago 23 12:28:51 UTC 2013

Estimados, quiero acompañar a lo propuesto por Alejandro.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>

facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*