[lac-discuss-es] Temas abiertos a comentario ICANN y At-Large

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Jue Ago 22 01:23:17 UTC 2013

Natalia,

pongámonos a trabajar en esto en el pequeño grupo de voluntarios que ya se ha manifestado.

Hagamos operar este grupo en forma espontánea y voluntaria en la mejor tradición de Internet ya que la Presidencia no tiene función de autorización en esta materia, sólo la comunidad, y lo que convencerá a ésta son los resultados.

Enfatizo esta observación dado que hace unas horas pasó el plazo en el que la Presidencia debió actuar en busca de una resolución que le fue solicitada con anterioridad para esta fecha. Este abandono deliberado de funciones nos indica que debemos intensificar el trabajo autogestivo.

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty