[lac-discuss-es] llamada de atencion en la lista

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mar Ago 20 01:08:10 UTC 2013

Estimado José y miembros de LACRALO

Por favor atender lo siguiente:

RESPALDO

Mi respaldo a la solicitud de rectificación de Carlos Vera.

PRESIDENCIA JUAN MANUEL

Por favor José solicito formalmente y de forma motivada, sobre la base del
estatuto de LACRALO o de otro cuerpo reglamentario de Icann , si el
Presidente está facultado para de forma discresional "entronizar" a dedo a
un distinguido miembro de la comunidad para que presida las reuniones -
lléase teleconferencias - .

SOLICITUD SECRETARIA

Solicito adicionalmente a Secretaría que se ponga como orden del día de la
pròxima teleconferencia mensual la discusión en cinco minutos de la
legitimidad de aquello y se vote sobre una propuesta concreta para el
manejo de este tipo de situaciones en un futuro.

Atentamente

Diego Acosta Bastidas