[lac-discuss-es] Continuación del Programa de Creación de Capacidades LACRALO

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Mie Ago 14 14:25:57 UTC 2013

Saludos. Podríamos tener un reporte de gestion y resultados de ustedes, así como recursos con que se cuenta, oportunidades y problemas del trabajo?

Ser voluntario aquí o en cualquier actividad no es simple! Gracias por el esfuerzo.

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq