[lac-discuss-es] Continuación del Programa de Creación de Capacidades LACRALO

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mie Ago 14 14:47:44 UTC 2013

Carlos,

En la Wiki de LACRALO sobre el Programa de Creación de Capacidades está
documentado quiénes han participado en nuestras llamadas mensuales y las
presentaciones de los disertantes que las enviaron.

Puedes revisarlo aquí:
https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+CAPACITY+BUILDING+ACTIVITIES

En los adjuntos de dicha Wki están las diferentes presentaciones y he
agregado el reporte con los resultados de la encuenta a todo LACRALO que se
hizo a comienzos de este año.
Puedes revisar estos temas aquí:
https://community.icann.org/pages/viewpageattachments.action?pageId=40175853&metadataLink=true

Esta inciativa estuvo a cargo de dos delegadas de ALSs en el rol de
delegadas simplemente, con el apoyo de la Presidencia y la Secretaría, sin
un mandato formal de LACRALO para realizar estas actividades. Es por eso
que consideramos que esta actividad puede ser desarrollada fácilmente por
cualquier delegado interesado en colaborar y continuar con este programa.

En cuanto a las oportunidades de esta actividad están relacionadas con lo
que menciona José, ir rotando en las diferentes tareas que tenemos en
LACRALO, que los miembros de nuestro RALO se involucren, hagan conocer a
LACRALO y los conozcan a ellos y obviamente recibir capacitaciones sobre
los temas que la región considera necesario recibir.

Carlos, ¿estás interesado a asumir el liderazgo en esta actividad? Estás
cordialmente invitado a coordinarla, junto a los demás miembros de LACRALO
que tengan interés en sumarse.

Saludos cordiales,
Fatima