[lac-discuss-es] Avanzar en temas sustantivos: "nuevo whois"

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Lun Ago 5 14:23:37 UTC 2013

Estimada Fátima,

Gracias por la colaboración en la discusión de las políticas y por haberte
tomado el tiempo de crear este espacio con el material. El tiempo para que
todos opinemos y armemos el documento debe ser hasta el 10, así tenemos dos
días de armado final del documento y el día lunes podemos mandar el final a
la lista de Lacralo para detalles y el mismo día proveer el imput a ICANN.

Espero los comentarios de todos

José Arce.-

Arce, José