[lac-discuss-es] (no subject)

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Dom Jul 28 01:31:42 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: (no subject)
 Desde: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Excelente como siempre Jose. Enhorabuena.
 ADIAR apoyar la iniciativa del AGEIA DENSI.

 Gran trabajo.

 Enviado desde mi Dispositivo inalmbrico BlackBerry