Programa de Alfabetización Digital - Consulta con la región

josefranciscoarce en gmail.com josefranciscoarce en gmail.com
Sab Jul 27 16:53:06 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Programa de Alfabetización Digital - Consulta con la región
 Desde: josefranciscoarce en gmail.com

 Estimado Región,

 Quiero informarles que Ageia Densi, está a punto de lanzar un "Digital
 Alfabetización "programa en Córdoba Argentina. Esto fue una iniciativa personal que
 está a punto de hacerse realidad. Os adjunto un resumen del programa (en español)

 Me gustaría poder contar con el apoyo de LACRALO para este programa, y \u200b\u200bpor lo tanto
 Estoy consultando a todos. Aquellos que no quieren o no pueden soportar, no es de
 problema, no necesita dar ninguna explicación, sólo me dicen en privado para que pueda
 contar con el apoyo de otras organizaciones. Pero mucho mejor si el soporte es
 de la región como un bloque.

 Déjame que te cuente, también, en Durban, tuve la oportunidad de solicitar el apoyo de ICANN
 al programa y habló con Rodrigo de la Parra, vicepresidente de América Latina,
 y me dio todo el apoyo.Es por eso que otra forma de retroalimentación de
 LACRALO e ICANN nos está apoyando en este tipo de iniciativas, por lo que
 invito a hacer lo suyo con las actividades de sus organizaciones en
 sus países.

 Regrds Kind
 -
 Arce, Jos