[lac-discuss-es] Informe Grupo de Planeación Estratégica LACRALO

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Jue Jul 11 11:43:32 UTC 2013

Estimado Alejandro,

Agradezco tu esfuerzo y el de los miembros del grupo. Seguro la comunidad
tiene mucho por comentar.

A los fines de los comentarios, en la wiki, cree una página nueva donde a
su vez subí el documento (Esta adjunto en la wiki)
https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId=41897063 para que
todos puedan bajarlo y verlo.

Sería bueno que la comunidad concentre los comentarios dentro de la página,
para poder mantener un orden y concentrar los comentarios en un solo lugar,
amen de ser el apropiado predispuesto por la ICANN.

Felicitaciones al grupo !!!   :)

José Arce.-

Arce, José