[lac-discuss-es] Próximos pasos Estrategia LAC

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Mar Jul 9 17:49:04 UTC 2013

Fatima, me gustaría participar del 2 (Plan de comunicación ) y del 4 (Equipo
de Respuestas de Emergencias para los ccTLDs), por favor anotame.
Saludos cordaiels

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina

Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*