[lac-discuss-es] ENC: VOTE RESULTS: LACRALO Representative to the ALAC for 2013 to 2015/Representante LACRALO a ALAC para 2013-2015

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Mar Jul 9 02:59:55 UTC 2013

Felicidades Fátima por los resultados de la votación y a Laureano por ser el primero en felicitar. Demuestra tu humildad.
 Es un cargo que depende mucho de los inputs de la región y el trabajo en equipo. Espero que todos podamos colaborar en eso y crecer más como region. Trabajando en conjunto sin distinción de ideologías, así como lo acaba de demostrar Jhonny.
Saludos a todos,
Natalia

Enviado desde mi iPhone