[lac-discuss-es] R: SDRA - El servicio de datos de Registro de Nuevo

roberto_gaetano en hotmail.com roberto_gaetano en hotmail.com
Lun Jul 8 18:14:09 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: R: SDRA - El servicio de datos de Registro de Nuevo
 Desde: roberto_gaetano en hotmail.com

 La diapositiva de la presentación se menciona la reunión del GTA en Durban a las 14:45
 UTC, creo que es la hora local 14:45 en Durban (a menos que tuviera toda mi
 calendario mezclado).
 R.