[lac-discuss-es] RES: Próximos pasos Estrategia LAC

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Lun Jul 8 12:43:45 UTC 2013

+ 1

Sylvia Herlein
sylvia en internautabrasil.org
Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2014 -  http://atlarge.icann.org
Secretaria FLUI 2009-2013
sylvia_leite=Skype

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de Natalia
Enciso
Enviada em: lunes, 08 de julio de 2013 11:08
Para: Fatima Cambronero
Cc: LACRALO Español
Assunto: Re: [lac-discuss-es] Próximos pasos Estrategia LAC

Gracias Fátima!

Me anoto para los siguientes grupos Espacio LAC en las Reuniones de ICANN y
*Talleres de Creación de Capacidades sobre Seguridad, Estabilidad y
Resiliencia.

Felicidades a Fátima, Dev, Vanda y Alejandro por el excelente trabajo en
nombre de LACRALO.

Saludos,

Natalia

natalia.enciso en gmail.com