[lac-discuss-es] Declaración de Interés candidatura ALAC y solicitud para llamada de candidatos

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Sab Jun 29 22:10:24 UTC 2013

Estimados,

Les estoy escribiendo para compartirles mi Declaración de Interés para la
candidatura como representante de LACRALO ante ALAC.

Como sabrán quienes están involucrados en los asuntos de At-Large, a fines
del año pasado se ha solicitado a quienes se encontraban desempeñando un
rol dentro de la comunidad At-Large, y teniendo en miras cuestiones de
transparencia, que actualicen sus SoI (Declaraciones de Interés) con un
formato unificado y pre-establecido que se encuentra disponible en la Wiki
de At-Large, con la publicación de los respectivos SoI, disponibles para su
consulta.  Este es el enlace:
https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+New+SOIs+Workspace

<https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+New+SOIs+Workspace>

Por lo tanto, en cumplimiento de esta solicitud del Staff de At-Large he
actualizado mi SoI con el nuevo formato. Lo pueden consultar en este
enlace: https://community.icann.org/display/atlarge/Fatima+Cambronero+SOI

<https://community.icann.org/display/atlarge/Fatima+Cambronero+SOI>

Asimismo, como ya se encontraba publicado en la Wiki mi SoI del año pasado
(con un formato diferente), lo he actualizado con la correspondiente
información. Lo pueden revisar aquí:
https://community.icann.org/display/LACRALO/FATIMA+CAMBRONERO%27S+SOI

En ese mismo enlace podrán encontrar como adjunto (Fatima Cambronero CV -
June 2013.pdf<https://community.icann.org/download/attachments/35522480/Fatima+Cambronero+CV+-+June++2013.pdf?version=1&modificationDate=1372535061406>)
mi CV.

Además, y teniendo en cuenta los eventos ocurridos en la última
teleconferencia sobre los candidatos para el NomCom y en respeto de las
cuestiones de transparencia que deben regir todos los procesos dentro de
nuestro RALO es que, que para la llamada del próximo lunes destinada a que
la comunidad pueda conocer y hacerles preguntas a los respectivos
candidatos para representar a LACRALO en ALAC, SOLICITO:

Que dicha llamada no sea presidida ni por el Presidente ni la Secretaria de
LACRALO.

Propongo que la llamada del próximo lunes pueda ser llevada adelante por
alguna persona que no tenga ningún tipo de interés que pueda originar algún
tipo de especulación, con ninguno de los candidatos.

Si ustedes están de acuerdo sugiero que esa persona pueda ser Silvia
Vivanco del Staff de At-Large.

Me quedo a su disposición para responder las preguntas que consideren
necesario, ya sea a través de la Wiki, de esta lista o en la próxima
llamada.

Saludos cordiales,

Fatima Cambronero

--
*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina

Phone: +54 9351 5282 668
Twitter: @facambronero
Skype: fatima.cambronero

*Join the LACRALO/ICANN discussions:*

*Join the Diplo Internet Governance Community discussions:*
http://www.diplointernetgovernance.org/

*Join to the Internet Society (ISOC): *http://www.internetsociety.org/